Esas pequeñas cosas tan útiles
Hoy vamos a ir enumerando esas pequeñas cositas, insignificantes en precio y en tamaño, que siempre olvidamos, y que hacen nuestro viaje mas placentero. Seguramente hay muchas mas, que ya iré agregando a este artículo, o que ustedes mismos me pueden ir aportando, pero por ahora vamos con las primeras 3 cosas, que siempre pienso “Nooo como me voy lo voy a olvidar!!!”.
Cargador portátil
Estos cargadores son muyyyy útiles, porque demás está decir que estamos en el 2015, y todo funciona a baterías. El celular, la gopro, la cámara de fotos, el reproductor mp3, todo van a necesitar cargarlo tarde o temprano. Por eso, que mejor que un cargador portátil, para poder seguirse divirtiendo en esos vuelos de avión de mas de 12 horas, donde no hay batería que aguante!!!
Almohada inflable para dormir
A mi personalmente, este tipo de almohaditas me salva la vida en los aviones, y mas aún en esos que los asientos se reclinan muuuuuuuy poco. Y para los mas exquisitos/as, hasta vienen con muchos diseños distintos como el que pueden ver arriba, no muy varonil ja!, pero bueno cada uno tendrá sus propios gustos ;-).
Reproductor MP3
Y ya en el caso que estén muy cansados y no tengan ganas de leer, o que solamente quieren apreciar el paisaje con un poco de música en sus oídos, un reproductor MP3 nunca debería faltar en la mochila de mano del viajero. Sumado a que también es una forma de llevar nuestra música con nosotros, y quien sabe cuando podemos llegar a necesitar un poco de nuestra música para levantar una fiesta, o para mostrar nuestras habilidades en la pista de baile ;-).